Unirnos para conseguir agua potable en Carmona en el siglo 21

Unirnos para conseguir agua potable en Carmona en el siglo 21

Luisa Gómez, la presidenta de ASOCURCA, Asociación de Urbanizaciones de Carmona, nos envía este escrito a nuestra información para que sea publicado por este medio:

Urbanizaciones de Carmona

Hace poco más de diez años, algunos propietarios y propietarias de viviendas ubicadas en las Urbanizaciones de Carmona, que para muchos de nosotros constituye nuestra única vivienda, vimos la necesidad de unirnos para revindicar ante el Ayuntamiento de Carmona, los servicios y dotaciones de los que, carecemos.

A finales del siglo pasado 1.999 se firmaron convenios con el Ayuntamiento para regularizar la situación urbanística de las urbanizaciones. Incluso las urbanizaciones sufragaron el montaje de una Oficina Municipal para la regularización de las Urbanizaciones. Desde entonces, mucho ha sido el dinero gastado en PERI, en Proyectos de Urbanización, en Proyectos de Reparcelación, en Arquitectos y en Abogados, sin que el resultado obtenido, veinte años después, haya supuesto un cambio sustancial para la mayoría de los vecinos, pues salvo casos contados en los que se ha accedido a servicios elementales, la mayoría de nosotros estamos viviendo en unas condiciones tercermundistas.

derecho humano tener agua potable

Cuando nos planteamos un grupo de vecinos, años atras, unirnos en una Asociación de Urbanizaciones de Carmona (ASOCURCA), no entendíamos las razones por la que, después de tanto esfuerzo de los que nos precedieron, y de tanto dinero gastado por los propietarios, eran tan escasos los resultados obtenidos.

Incluso las Urbanizaciones habían costeado la construcción de unos ramales que nos acercara el Agua potable del Huesna a las urbanizaciones, y sin embargo, una inmensa mayoría sigue sin poder acceder a esa agua potable, a pesar de tener el punto de abastecimiento a las puertas de la Urbanización.

La asociación de urbanizaciones, Asocurca a lo largo de estos diez años ha contado con asesores técnicos y jurídicos que al servicio de sus socios llevan líneas de actuación para la defensa y consecución de los derechos y servicios; se han realizado aportaciones en reuniones con todas las administraciones interesadas en la solución al apremiante problema que es carecer de agua potable, saneamiento y servicios esenciales.

primera necesidad el agua potable en carmona

Actualmente tanto el presidente de La Junta de Andalucía como el Alcalde de Carmona, han hecho una amplia campaña electoral y conjuntamente han hecho público su DISPOSICION A SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LAS URBANIZACIONES DANDO AGUA POTABLE; por este motivo la asociación, ante estas declaraciones y con el asesoramiento del Despacho de abogados Sanguino realizará todas las actuaciones necesarias para conseguirlo para ello os invitamos a poneros en contacto con la asociación a través del correo electrónico lugomez@asocurca.com

Fdo: Luisa Gómez Presidenta
ASOCURCA»

Autorización Bufete de Abogados Sanguino Sevilla

Aprovechamos y adjuntamos el documento que nos envia ASOCURCA para autorizar al Bufete Sanguino de Sevilla, si estas interesado en que lleve tu caso «Sin Agua en mi casa de Carmona».

Documento autorización en pdf: agua-potable-autorizacion-bufete-sanguino-sevilla-carmona

sin agua potable autorización bufete sanguinoSi deseas que se te envie por email por favor ponte en contacto con Luisa Gomez de ASOCURCA a traves de su email. lugomez@asocurca.com

Derecho fundamental de los seres humanos

Las urbanizaciones que hoy tienen agua es por lo que se unieron y trabajaron en el año 1999 hasta conseguir el convenio entre los vecinos y el Huesna. Los que trabajaron y continuaron lo consiguieron. Los demás seguimos sin agua.

Pretendemos unirnos para pedir un derecho fundamental de los seres humanos.

Tenemos un fin común, conseguir Agua Potable para todos nosotros.

Cerrar menú