Problema con la basura sobre todo en verano y los fines de semana

Problema con la basura sobre todo en verano y los fines de semana

Problema con la basura sobre todo en verano. Esto huele que alimenta.

Si se unen calor, residuos y urbanizaciones, el titular de esta entrada no tiene más remedio que ser irónico. Aún no ha llegado el duro verano (entrará el 21 de este mes de Junio), quedan casi dos semanas para su inauguración, pero los parcelistas ya están sufriendo el ‘acoso’ de la basura.

los vecinos de los frutales o camposol

Acoso de la basura

No es una exageración. Es una realidad. Los pocos contenedores que hay en las urbanizaciones rebosan bolsas de basuras apiladas y residuos que emanan un hedor insoportable, después de llevar días y días fermentando al sol. Sobre todo los fines de semanas.

Los vecinos de Los Frutales o Camposol

Esto no es un problema de junio de 2019, es una batalla de lustros atrás que sigue sin solución. Los vecinos de las urbanizaciones Los Frutales, Los Naranjos, Torrecilla o Camposol, por poner sólo algunos ejemplos, llevan años reclamando al Ayuntamiento de Carmona y a Limancar, de forma verbal y escrita, que sobre todo en verano se amplíen los días de recogida y se mejore el servicio.

carmona urbanizaciones en facebook

Reclamaciones a Limancar

Unas reclamaciones que vistas las imágenes no han servido para nada. Aún esperan que se repongan los contenedores rotos, una inversión que al parecer se haría con un superávit del Consistorio; y, sobre todo, lo que anhelan con más interés es ver el ‘camión de la basura’ con más frecuencia.

El PSOE se opone a la subida salarial del 50% al gerente de Limancar

Tras el comunicado emitido por el PP, los y las socialistas se mantienen firmes y aseguran que no apoyarán una subida de sueldo al gerente de Limancar como éste pretendió en un pasado Consejo de Administración y con la complicidad de la Vicepresidenta y delegada de Servicios e Infraestructuras, Ángeles Íñiguez; el PSOE seguirá luchando para que en el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Limpieza se prioricen las necesidades de los y las carmonenses, y el buen funcionamie

Fuente: Dia de Carmona

reclamaciones a limancar

Reclamaciones al Ayuntamiento de Carmona

Lo que más malestar genera entre los propietarios, y con razón, son las falsas promesas y los impuestos de basura. Argumentos repetidos hasta la saciedad en reuniones formales e informales, que no llevan a ninguna parte.

No obstante, aprovechamos también estas líneas para asumir nuestra parte de responsabilidad, por los comportamientos incívicos de una minoría de vecinos, que quizá no hacen uso adecuado de los espacios destinados para los residuos. Un aspecto que no le resta relevancia a nuestro problema.

reclamaciones al ayuntamiento de carmona

Foco de infección y nido de ratas

Pero, sobre todo, lanzamos de nuevo una voz de alarma. En julio, en agosto, incluso ya, las temperaturas superarán los 40 grados, unas temperaturas capaces de fermentar los residuos orgánicos, con el peligro que ello conlleva, convirtiéndolo en un foco de infección, en un nido de ratas y que hace inhumano pasear por las urbanizaciones.

Vivo y tributo en Carmona

Solo recordar que los vecinos de las urbanizaciones viven y tributan en Carmona, y también merecen un poco de atención, no piden mucha, solo una pizca.

foco de infeccion y nido de ratas

Cerrar menú