Llamar la atención con artículos en la prensa si o si

Llamar la atención con artículos en la prensa si o si

Llamar la atención con artículos en la prensa si o si. Contra la dejadez, contra el boicot e ignorancia por la administración, alcaldia de Carmona.

Ya no nos queda otra que hacerlo público, paso a paso. Nuestra ética nos obliga.

Dar a conocer nuestros problemas, cansados y hartos que no se nos haga caso en el Ayuntamiento de Carmona.

Nuestra próxima opción es hacerlo público y llamar así la atención de desamparo que sufrimos los vecinos en las urbanizaciones de Carmona contra la dejadez, contra el boicot e ignorancia por la administración, alcaldía de Carmona y ya vamos más lejos de la Junta de Andalucía.

sin logica contra el boicot de carmona

Sin razonamiento, sin lógica eso es Carmona

Un sin vivir, por el mal servicio que nos prestan, por los altos impuestos -aún más altos – comparados con el pueblo Carmona. Y sumamos también con la falta o pésimo servicio de transporte público. Años pidiendo una modificación y sin cambios.

Aunque lo más importante de la vida en una urbanización es el bienestar, la convivencia, compartir y sentir que somos parte de un grupo humano solidario que ayudándose entre sí consiguen formar parte de una gran familia y que así puede que la vida sea algo mejor y más humana.

Queremos seguir aquí, reclamando lo que nos pertenece, por ser Carmonense, mejor dicho personas y familias del siglo 21 en Andalucía, en España.

Aprovechamos y salimos con este artículo en El Grifo Informativo de Carmona.: carta-director-mama-juventud-desangra-carmona-grupo-vecinos-urbanizaciones-carmona

y también en Vanguardia de Sevilla.com: mama-juventud-desangra-carmona

llamar la atención con articulos

 

«MAMÁ, MI JUVENTUD SE ‘DESANGRA’ EN CARMONA»
por ‘Comunicación Grupo de vecinos «Urbanizaciones Carmona»

Increíble pero cierto, 20 % de la población de Carmona vivimos en urbanizaciones.
Por el contrario de lo que piensan algunos, en las urbanizaciones no solo viven personas jubiladas que han decidido instalar su idílico retiro en el medio rural, escuchando los pajaritos y comiendo saludable fruta y verdura de su huerto; ni ecologistas, hippies y naturistas que han visto oportuno deshacerse de lo banal para vivir con lo justo y necesario. Error.

Estereotipos y chascarrillos a un lado, en las urbanizaciones viven familias como en cualquier barrio de Carmona. Viven jóvenes que están viendo sesgadas sus ilusiones y padres que día sí, y día también, se lamentan por haber tomado la decisión de vivir en El Corzo, Torrelaguna, Los Nietos o El Chaparral. ¿Es una exageración? Pues no.

Ahora en pleno siglo XXI, cuando tanto se habla de diversidad e inclusión, en el caso de las urbanizaciones son dos términos obviados. No se conocen hasta la fecha programas, proyectos, ni siquiera intenciones por parte de las autoridades, para unir Carmona, su núcleo urbano, su precioso casco histórico, con sus urbanizaciones. Una medida difícil (sin duda), pero lo que más duele es que ni siquiera haya propósito de hacer algo más, de dar pasos al frente en beneficio de la integración, para dejar de ser ‘los del campo’.

siguenos en facebook urbanizaciones de carmona

Los jóvenes que viven en las urbanizaciones no disponen de una línea regular de autobús que los conecte con su pueblo y sus amigos; tienen dificultades para acceder a las tecnologías, vitales en esta Era; y en algunos casos, ni siquiera disponen de servicios básicos como el agua potable. Carencias que les impide ser ciudadanos de pleno derecho.

Todo ello, a pesar de las decenas, centenas e incluso miles de reclamaciones, escritos, denuncias, vídeos, protestas y pataletas pacíficas que llevan sus padres y vecinos sobre la espalda. Una infinidad de manifestaciones que se han pasado por donde dijimos los que tienen poder de decisión.

Así, sin más se puede afirmar que la juventud de las urbanizaciones se desangra, se agota, mientras los que pueden ayudar a que esto cambie miran hacia otro lado.
Los niños y adolescentes de Carmona son el futuro, por supuesto, pero los de las urbanizaciones, también deben formar parte de ese ‘lote’.
www.urbanizacionescarmona.com

Comunicación Grupo de vecinos «Urbanizaciones Carmona»

Ahí seguiremos, cualquier comentario por favor déjanoslo saber. Escribe al

urbanizacionescarmona@gmail.com

 

 

Cerrar menú