La basura termina con la DOLCE VITA de Carmona

La basura termina con la DOLCE VITA de Carmona

La basura termina con la DOLCE VITA de Carmona. El problema de la basura en muchas de las urbanizaciones esta aun sin solucionar en Carmona.

En Junio ya describimos la situación de los problemas que tenemos en las urbanizaciones de Carmona con la recogida pésima de la basura con el artículo: Esto huele que alimenta

Lamentablemente hasta el día de hoy no ha ocurrido nada, excepto que tengamos que volver a reclamar la situación en la empresa Limancar.

En este caso un vecino de una Urbanización de Carmona nos describe los sucesos:

Por fin reunión con el nuevo delegado

El pasado Lunes día 5 de Agosto 2019 cursa reunión en las instalaciones de la empresa Limancar, la administradora de varias Urbanizaciones Bufete Baladrón Ávila S.L tanto con el Delegado competente como con el responsable de dicha empresa en materias de basura para exponerle en representación de sus administrados las deficiencias actuales existentes en las urbanizaciones en todo lo relacionado con la basura (falta de contenedores, de limpieza de los mismos, falta de reposición, etc…).

Teniendo en cuenta que el Delegado D. Pepe Portillo, hace muy poco tiempo que ha tomado posesión de su cargo hay algunas circunstancias que conoce pero también hay otras muchas que no.

la basura termina con la dolce vita urbanizaciones de carmona

Se PIDE la colaboración de los vecinos de las Urbanizaciones para solventar el problema

Por lo expuesto anteriormente, llegan a la conclusión que lo mejor para continuar trabajando en este sentido es que cada Urbanización de Carmona haga llegar un escrito con la problemática real que tienen en estos momentos acompañados de 3 ó 4 fotografías que acrediten dicho escrito.

«Un escrito con la problemática real que tienen en estos momentos acompañados de 3 ó 4 fotografías que acrediten lo documentado»

Según el Delegado D. Pepe Portillo, una vez tenga dicha documentación y pueda estudiar los casos verá con su equipo de gobierno las posibilidades de solución que existen.

Por parte de la administradora de varias Urbanizaciones de Carmona, Bufete Baladrón Ávila, se le ha solicitado verbalmente una reunión para antes de final de año donde puedan tratar todas estas cuestiones la cual se solicitará por escrito cuando se presente la información.

El delgado por su parte, ya está trabajando en algunos de los temas expuestos según él mismo ha manifestado.

problema basura urbanizaciones sin solucion carmona

Baladrón Ávila se presta a llevar otras Urbanizaciones con problemas de basura

Por otra parte, desde la administración, no tienen inconveniente en presentar el escrito también de aquellas urbanización que actualmente no tienen contrato con ellos para lo cual sólo tienen que coger una cita en su oficina sita en

Bufete Baladrón Ávila S.L
Paseo de San Antón nº 42
41410 Carmona
Teléfono 954196069.

Gracias a todos.

Cerrar menú