Caos urbanístico en Carmona según el Ayuntamiento de Juan Ávila

Caos urbanístico en Carmona según el Ayuntamiento de Juan Ávila

Caos urbanistico en Carmona, asi lo llama JuanMa Moreno.

Como ciudadanos y vecinos de Carmona debemos felicitar a todos nuestros representantes en el Ayuntamiento de Carmona por los resultados obtenidos en las Elecciones Municipales 2019.

Queda una tarea muy importante por delante, y creemos que podemos hablar en nombre de todos nuestros vecinos, cuando decimos que estamos dispuestos a remar en la misma dirección.

Con ésta intención y afín de poder obtener resultados positivos para todos, les solicitamos una reunión dónde hacerles llegar de viva voz que estamos aquí, que puede contar con nosotros, que entendemos lo difícil de la situación. Pero que sólo con el esfuerzo de todos haremos UNA CARMONA MEJOR Y MÁS GRANDE en todos los sentidos.

No queda más que admitir y darles la enhorabuena por la mayoría absoluta que ha conseguido.

los problemas de las urbanizaciones de carmona

Para nosotros es una satisfacción porque también conseguiremos que se cumpla su propósito y del presidente de la Junta de Andalucia Juanma Moreno que declaró el pasado miercoles 22 de Mayo 2019.

“Un caos en materia urbanística durante demasiados años”, dice Juanma Moreno.

Como bien dice su campaña electoral Juntos hacemos Carmona y las urbanizaciones son partes de ella, también vivimos, trabajamos y tenemos los mismos derechos.

Quedan cuatro años para implicarse más en las necesidades de todos porque como bien dices

juan avila con juanma moreno con chica mona en carmona

JUNTOS HACEMOS CARMONA ENTRE TODOS

Documento para descargar – Declaración de Juan Avila – Luz y Agua para las Urbanizaciones – 

Su campaña en papel que dejó pegada en las urbanizaciones de Carmona

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=-LWYQyNP_gE?rel=0&w=900&h=300]

Declaración por Facebook sobre las Urbanizaciones

URBANIZACIONES El Presidente de la Junta confirma en Carmona que las urbanizaciones tendrán agua y luz Comparto estas declaraciones que ha hecho hoy Juanma Moreno en Carmona. El Presidente ha vuelto a confirmar que el nuevo gobierno de la Junta trabaja intensamente para que las urbanizaciones cuenten con agua y luz lo antes posible Una justa demanda que durante 40 años se topó con el rechazo y el silencio de la Junta y de una farragosa ley urbanística que siempre bloqueaba cualquier intento de dar derechos tan básicos como agua y luz Voy a seguir insistiendo y trabajando hasta que este compromiso se haga realidad. La Junta abre la puerta para regularizar miles de viviendas. Fuente Declaración Juan Avila por Facebook

La Junta abre la puerta para regularizar miles de viviendas

La intención es sacar a las urbanizaciones del “limbo” legal en el que están, incluyéndose en un registro que les permitirá acceder a servicios como agua y luz
Fuente Andalucia Información

Carmona urbanizaciones concentracion Elecciones Municipales 2019

Cerrar menú