La campaña de los partidos politicos a costa de las urbanizaciones

La campaña de los partidos politicos a costa de las urbanizaciones

Juntos hacemos las urbanizaciones
Adelante, urbanizaciones
Con las urbanizaciones, sí
¡Vamos urbanizaciones!
La voz de las urbanizaciones
¡Contigo urbanizaciones!

Campaña de partidos políticos en Carmona

Parecen frases inconexas, sin sentido, pero nada más lejos de la realidad. Responden a una adaptación de los eslóganes de campaña de todos los partidos políticos que concurrieron a los Comicios en Carmona el pasado 26 de mayo.

Problemas cotidianos de los carmonenses

Problemas cotidianos de los carmonenses

Una jornada, multitudinaria, la fiesta de la democracia como la llaman algunos, que se aprovechó desde las urbanizaciones para hacer visibles nuestros ‘problemas cotidianos’.

Asuntos graves, que, en la distancia, pero no en silencio, afectan el día a día de miles de personas. Rutinas como una cita médica, coger un autobús, tomar un vaso de agua del grifo, la protección de una cancela o pisar un acerado, se hacen muy cuesta arriba en las urbanizaciones, donde lo más simple es complejo.

Ser más visibles para el Lucero de Andalucía

Ser más visibles en el Lucero de Andalucía

Por una semana, hemos sido un poco visibles. Hemos escuchado, de un lado y de otro, que nuestros problemas pueden tener solución, que con un poco de paciencia seremos ciudadanos de pleno derecho, que las obra que hay pendientes se ejecutarán, que pronto viviremos como el resto de carmonenses, pero… ¿será verdad?

Representando nuestras urbanizaciones y los problemas

De ese sentimiento de incertidumbre y desconfianza nació la ‘manifestación’, más bien congregación, que numerosos vecinos de las urbanizaciones hicimos delante el I.E.S. Maese Rodrigo, uno de los colegios electorales de Carmona.

Nuestros y vuestros derechos de primera necesidad

Nuestros y vuestros derechos de primera necesidad

Por nada en el mundo queremos otro período invisibilidad, de largas, de agónicas esperas o decisiones erróneas por el Ayuntamiento.

La ‘tienda de campaña’ ya está cerrada, por eso, en estos momentos, hacemos nuestros todos los eslóganes.

Necesitamos cohesión, maduración e inteligencia común para avanzar sin grietas. Sin intereses propios de cada casa. Nuestros problemas no son menores, no son nuevos, todo el mundo lo conoce.

No queremos ser usados como arma de nadie, ni contra nadie, solo trabajamos, luchamos para vivir como el resto de carmonenses.

No somos más, pero tampoco menos (como ahora).

Cerrar menú